Página de inicio
Sociedades Mercantiles
Sociedades Civiles
Administración
    Administración Sociedades
    Administración Fincas
Concurso Acreedores
Urbanismo
Autónomos
Particulares
Buscar
Nosotros

Administración Sociedades


Constitución de Sociedades Anónimas - Limitadas

La Administración de Sociedades es una de las especialidades de tu Asesoría Legal, ya que no es una gestoría, sino, una parte mas de su empresa o negocio, nos encargamos de todo lo concerniente al área económica y jurídica de su empresa, realizando las siguientes funciones:

Asesoria Fiscal: Realización de todos los impuestos de la empresa, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta, Impuesto de IVA, Impuesto IGC, y su regularización, así como de las inspecciones fiscales que pudieran surgir.

Asesoría Laboral: Realización de todas las nóminas de los trabajadores, realización de contratos laborales, realización de finiquitos y liquidaciones laborales por fin de contrato, asistencia a Inspecciones Laborales que pudieran surgir, bien por infracciones en el ámbito laboral propiamente, en cuanto a la contratación, como en el tema de Prevención de Riesgos Laborales.

Asesoria Contable: Realización de la contabilidad adaptada al nuevo Plan General Contable, con la confección del libro Diario, Mayor, Balances, regularización contable, auditorias contables.

Asesoria Nuevas Tecnologías: Asesoramiento en todo lo concerniente a la Ley de Protección de Datos Personales - LOPD - realizando la adaptación de los ficheros de su empresa y procediendo a su inscripción en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, implantando el protocolo completo de seguridad, de acuerdo con la LOPD.

 

Administración Sociedades Mercantiles

Atención al Cliente

Atención al cliente

Teléfono

 902.99.58.51



hacia arriba

Clases de Administraciones en las Sociedades


Administrador Único. Un único administrador ejerce el poder de representación de la Sociedad.

Administración Solidaria. Es aquella administración que la componen dos o más personas y ejercen la administración de forma conjunta o separadamente teniendo ambos los mismos poderes de administrar la sociedad.

Administración Mancomunada. Actúan conjuntamente de común acuerdo y de forma inseparable, es decir no es posible la actuación de uno sin el otro.

Consejo de administración. Ejerce colegiadamente la representación de la sociedad, salvo que los estatutos atribuyan a uno o varios consejeros en concreto el poder de representación de la sociedad bien individualmente o bien conjuntamente.

Quién puede ser nombrado Administrador

Puede ser nombrado Administrador cualquier persona física o jurídica, no siendo necesario que sea socio de la sociedad. La Ley prohíbe, sin embargo, que ciertas personas puedan ser nombrados Administradores de una sociedad. Estas personas son las siguientes:

a) Los quebrados y los declarados en concurso de acreedores que no hayan sido rehabilitados.

b) Los menores y los incapacitados judicialmente.

c) Los condenados judicialmente al cumplimiento de penas que conlleven inhabilitación para el ejercicio de cargo público.

d) Los condenados por incumplimiento grave de leyes o disposiciones sociales.

e) Los que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio.

f) Los funcionarios públicos cuando las funciones que realicen en la Administración Pública se relacionen con las actividades propias de la sociedad.


hacia arriba

Si quiere más información sobre nuestro programa, puede solicitarla aquí.


hacia arriba

Edición Contáctenos Información
07/02/2009 Copyright © 2008  tuasesorialegal.com